Términos y condiciones

Por favor lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de usar este sitio, y use este sitio administrado por Bridgestone Argentina S.A.I.C. ("BSAR") sólo si acepta los siguientes términos.

Buscadores
Los contenidos de este sitio web están desarrollados para trabajar, salvo que se especifique otra cosa, con Microsoft Internet Explorer 8.0 (para Windows), Microsoft Internet Explorer 4.5 (para Macintosh), Netscape 6 (para Windows y Macintosh) o cualquiera de sus nuevas versiones. Además, tome en cuenta que puede requerir ciertos plug-ins para algunos contenidos. Nos esforzamos en el desarrollo, apariencia y movimiento de los contenidos. Si encuentra algún elemento o contenido que no funcione, por favor contáctenos en la sección "Contáctanos".

Responsabilidad
BSAR se esfuerza en asegurar que la información de este sitio es correcta. Sin embargo, no garantiza la exactitud de la información, caducidad, validez y seguridad. BSAR no se hace responsable por ninguna pérdida o daño causado por utilizar este sitio o por su incapacidad de usar este sitio. BSAR se reserva el derecho de cambiar o eliminar cualquier información publicada sin previo aviso. También, BSAR puede suspender o descontinuar los servicios de este sitio a su consideración. BSAR no se responsabiliza por cualquier daño causado por cambios o eliminación de información, o de la suspensión o descontinuación del sitio web.

Copyrights y marcas registradas
El contenido publicado en este sitio (textos, sonidos, imágenes, programas, etc) están protegidos por las leyes de copyright o regulaciones relacionadas de cada país alrededor del mundo y sus tratados. Está prohibido por la ley copiar o cambiar cualquiera de los contenidos sin la autorización por escrito de BSAR. Si le interesa publicar los contenidos de este sitio en revistas, libros o CD-ROM's se requiere el permiso por escrito de BSAR. Por favor contacte a BSAR para mayor información. Otras marcas y compañías mencionadas en este sitio pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Ligas a otros sitios web
Este sitio puede contener ligas a sitios web de terceros. Tales sitios son administrados de manera independiente por terceras compañías o bien por individuos. BSAR no tiene control sobre estos sitios referidos en las ligas. BSAR no es responsable de cualquier pérdida o daño causado por utilizar cualquier sitio web ligado al nuestro. Por favor utilice los sitios web ligados al aceptar en los términos especificados de cada sitio web. BSAR ofrece ligas a sitios web de terceros, para el beneficio de usted, y no recomendamos el uso de estos sitios, cualquier producto o servicio publicado u ofrecido en estos sitios. Adicionalmente, estos sitios no indican que BSAR mantiene alguna asociación con estas corporaciones o individuos que administran estos sitios web.

Leyes y jurisdicción aplicables
Estos términos y condiciones y el uso de este sitio se rigen y fueron creados bajo las leyes de la República Argentina. Para información sobre nuestra Política de Privacidad, puede acceder a [●].