banner-header3

La compañía vuelve a convertirse en el neumático oficial y sponsor de la muestra agropecuaria más importante de América.


Buenos Aires (marzo, 2014) ― Firestone, fabricante líder en ventas de neumáticos para la industria agrícola y único fabricante de neumáticos radiales gigantes del país, está presente en Expoagro 2014. La muestra agropecuaria, que reúne a los máximos exponentes de la industria, tiene lugar del 12 al 15 de marzo inclusive en Rosario, provincia de Santa Fe.

Este año, Firestone cuenta con un stand de 150 m², dividido en tres sectores: Tecnologías Firestone, Neumáticos Radiales y Convencionales Firestone, y Fireagro.

o Tecnologías Firestone: Se destacan las nuevas tecnologías de la marca que contribuyen a que el productor pueda lograr menor consumo de combustible y mayor productividad. Además, se encuentra en exposición el exclusivo simulador de compactación de suelo que permite comprobar de cerca el verdadero impacto en el rinde de un neumático radial Firestone respecto a uno convencional.

o Neumáticos Radiales y Convencionales Firestone: Se presenta el nuevo neumático Radial Deep Tread 23° de fabricación nacional en la medida 520/85R42. Especialmente construido para tractores de alta potencia y grandes cosechadoras. En esta área del stand hay información sobre la amplia gama de diseños y medidas, y la posibilidad de autoasesorarse a través de la novedosa Calculadora de Presión.

- Fireagro: En este sector se puede encontrar toda la información sobre este nuevo concepto de soluciones que constan de un servicio de emergencia en campo que responde con rapidez en el momento necesario, cuando la máquina lo requiere. En el stand, además, se puede acceder al Programa de Beneficios Agriplus que premia sus compras en neumáticos y cámaras agrícolas marca Firestone.

De esta manera, Firestone, la marca especializada en neumáticos del sector agropecuario y líder en ventas de este segmento en Argentina, cumple más de 80 años junto al campo y se presenta nuevamente en la exposición más importante de la industria apostando una vez más a la tecnología y a la innovación para satisfacer las necesidades del segmento agrícola.

Otras noticias

 
  • banner-atlas
    En este 2015, Bridgestone te invita a viajar con su nuevo atlas de rutas
     
  • banner-redes
    Firestone Argentina extiende su comunicación en las redes sociales