Nueva Búsqueda

DETALLE DEL PRODUCTO

destination
AT

Diseño A/T (Todo Terreno) para pick-ups y SUV's. El Destination A/T posee un diseño agresivo de la banda de rodamiento, con un dibujo profundo, ranuras amplias, bloques independientes y una costilla central, lo que le otorga una excelente capacidad de tracción fuera de la carretera y destacado rendimiento sobre pavimento. Su desarrollo incorpora la tecnología UNI-T, combinando su aptitudes todo terreno con un rodaje confortable y con bajo nivel de rumorosidad.

at

Especificaciones

Diseño A/T (Todo Terreno) para pick-ups y SUV's. El Destination A/T posee un diseño agresivo de la banda de rodamiento, con un dibujo profundo, ranuras amplias, bloques independientes y una costilla central, lo que le otorga una excelente capacidad de tracción fuera de la carretera y destacado rendimiento sobre pavimento. Su desarrollo incorpora la tecnología UNI-T, combinando su aptitudes todo terreno con un rodaje confortable y con bajo nivel de rumorosidad.

CÓDIGO
ANCHO
PERFIL
RIN
ANCHO DEL RIN (PULGADAS)
icono
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
icono
DIÁMETRO TOTAL (MM)
icono
DIBUJO ORIGINAL (60KM/H)
icono
RADIO ESTÁTICO CARADO (MM)
icono
REVS POR KM (60KM/H)
icono
-
205
65
15
6
94T
647
209
-
507
-
215
80
16
6
107S
750
216
-
437
-
255
75
15
7
110S
763
255
-
430

Tecnología

CO-CS (Computer Optimized Component System)
Optimiza el contorno de la carcasa, el diseño de la banda de rodamiento, los materiales utilizados y los métodos de construcción en base a los requerimientos de desempeño en servicio.
Mejora notablemente cinco áreas claves del desempeño de un neumático: control, confort, rodaje silencioso, durabilidad de la banda de rodamiento y economía de combustible.
L.L. CARBON
Esta tecnología utiliza un revolucionario negro de humo que refuerza y estabiliza el compuesto de caucho, aumentando la resistencia al desgaste y, al mismo tiempo, mejorando la adherencia y maniobrabilidad.
O-BEAD
Cambia la manera en que el neumático interactúa con la llanta, logrando un asentamiento óptimo. Proporciona un rodaje confortable y tranquilo.
UNIT – T Ultimate Tire Technology
Ultimate Network of Intelligent Tire Technology es una combinación de 3 avanzadas tecnologías: CO-CS, O-Bead y L.L. Carbon, que funcionan juntas para mejorar el control, la durabilidad y el control, logrando los mejores neumáticos.
UNIDIR
Optimiza la performance tanto en seco como en mojado, a través de la orientación del diseño de los bloques de la banda de rodamiento
SPIRAL WRAP
Provee una mejor uniformidad y performance a altas velocidades mediante refuerzo de nylon.
Silica
Incrementa la tracción en condiciones de piso mojado. Reduce la resistencia al rodamiento

Galería

Promociones

Comentarios

Neumáticos relacionados

ESPECIFICACIONES
Expandir
TECNOLOGÍA
Expandir
CO-CS (Computer Optimized Component System)
Optimiza el contorno de la carcasa, el diseño de la banda de rodamiento, los materiales utilizados y los métodos de construcción en base a los requerimientos de desempeño en servicio.
Mejora notablemente cinco áreas claves del desempeño de un neumático: control, confort, rodaje silencioso, durabilidad de la banda de rodamiento y economía de combustible.
L.L. CARBON
Esta tecnología utiliza un revolucionario negro de humo que refuerza y estabiliza el compuesto de caucho, aumentando la resistencia al desgaste y, al mismo tiempo, mejorando la adherencia y maniobrabilidad.
O-BEAD
Cambia la manera en que el neumático interactúa con la llanta, logrando un asentamiento óptimo. Proporciona un rodaje confortable y tranquilo.
UNIT – T Ultimate Tire Technology
Ultimate Network of Intelligent Tire Technology es una combinación de 3 avanzadas tecnologías: CO-CS, O-Bead y L.L. Carbon, que funcionan juntas para mejorar el control, la durabilidad y el control, logrando los mejores neumáticos.
UNIDIR
Optimiza la performance tanto en seco como en mojado, a través de la orientación del diseño de los bloques de la banda de rodamiento
SPIRAL WRAP
Provee una mejor uniformidad y performance a altas velocidades mediante refuerzo de nylon.
Silica
Incrementa la tracción en condiciones de piso mojado. Reduce la resistencia al rodamiento
GALERÍA
Expandir
PROMOCIONES
Expandir
COMENTARIOS Y VALORACIÓN DE USUARIOS
Expandir
NEUMÁTICOS RELACIONADOS
Expandir
SUBIR